- AnteSala -

Tuesday, April 24, 2007

Actividades de Abril 2007

Para iniciar nuestros caminos del nuevo año comenzamos con un viaje hacia la cultural ciudad de Rosario. El Centro de Expresiones Contemporáneas dentro del marco NODOS nos sumó con su selección de proyectos de muestras para su espacio.

Nuestra participación en los galpones del CEC esta programada para el 25 de Abril.
Agradecemos a la gente del CEC y a Marcela Römer por aceptar las propuestas de espacios de producción nuevos como es Antesala.


Centro de Expresiones Contemporáneas
www.cecrosario.org.ar // contacto@cecrosario.org.ar

_____________________________________________________________

PROYECTO NODOS_
PRIMER ASENTAMIENTO

El proyecto Nodos intenta recuperar construcciones territoriales yartísticas en ciertos bordes de la tan desigual dupla centro/periferiao periferia/centro.Así los bordes de las periferias (Acción Nodos) junto con las «reales»periferias se constituyen en el filo de un entramado que se presuponeeficaz (mundo del arte contemporáneo) en los aspectos relacionales yde construcción de diversos supuestos simbólicos estéticos.Acción Nodos se instituye como una señal de trama superpuesta,como una interconexión paralela en tensión a las análogas ya existentes(verdaderas periferias), así diversas ciudades o localidades seentrecruzan en acción Nodos instigando a mayores interrelacionesque construyan una operación sutil y móvil (al mejor estilo contemporáneo)de conjunción y dispersión de las producciones artísticasinsertadas en el sentido del borde. Marcela Römer

http://www.alertart.com/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home